Condiciones generales

“Yo hablo tú hablas” es una marca de mi propiedad, Alicia López Espinosa con número de identificación fiscal (NIF) 08926376F y con domicilio en la calle Martín de los Heros 18, bajo izda -28008 Madrid (España). Email de contacto info [arroba] yohablotuhablas.com. Además, soy autora y propietaria de esta web  https://www.yohablotuhablas.com

“Yo hablo tú hablas” proporciona acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (de ahora en adelante los contenidos) a través de internet pertenecientes por defecto al titular del sitio, salvo que expresamente se indique otro propietario.

El acceso y/o uso de “Yo hablo tú hablas” atribuye la condición de usuario, que acepta desde dicho acceso y/o uso las Condiciones generales de uso aquí reflejadas.

A través de esta web, se comercializan cursos de formación relacionados con la enseñanza del idioma español. Los productos que se comercializan en esta web son cursos y programas digitales alojados en una plataforma de cursos propia y son únicamente para uso particular, estando totalmente prohibida la difusión, reinterpretación, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos.

Cada nuevo producto que se añada a los ya ofrecidos llevará una descripción detallada de su contenido, precio y toda información adicional que sea necesaria para que el cliente conozca el producto.

El precio de adquisición de cada producto digital no incluye la resolución de dudas particulares o asesoría individual, si así no está expuesto.

Los cursos se realizarán de manera online, a través de un método de enseñanza creado por mí para que los alumnos puedan seguir el curso desde cualquier localización. Cualquier particularidad o excepción sobre un producto o formación en concreto la informaré en la descripción de cada uno.

La información recogida en los productos y formaciones es genérica y didáctica, por lo que no sustituye, en ningún caso, el trabajo de asesoramiento profesional realizado de manera personal e individualizada para un cliente. “Yo hablo tú hablas” no garantiza ningún tipo de resultados, ya que estos dependen de la implementación de las materias por cada persona y sus objetivos.

Todos los servicios, cursos y formaciones de esta web, así como sus publicaciones y textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. Además, soy la titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, imágenes, logos y código fuente. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

En esta materia, se regirán por estas mismas normas todos los materiales que pueda distribuir a través de mi página de Facebook o cualquier otro soporte, plataforma o red social.

Concretamente, no se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir o usar los productos adquiridos, ya sea material de pago como material gratuito.

Por ello, para los compradores de los productos digitales de “Yo hablo tú hablas” existe la prohibición expresa de la difusión de todo o parte del material del producto o formación, incluyendo la prohibición de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación en los 24 meses siguientes a su celebración o adquisición.

Los precios son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen los impuestos aplicables que correspondan.

Para la emisión de las correspondientes facturas, te agradeceré que me envíes tus datos fiscales a mi email de contacto para poder enviártela.

Los productos ofertados en la web están siempre disponibles, salvo error.

Los cursos online únicamente podrán ser usados por el usuario que los adquirió, quedando prohibida su cesión o venta a terceros. Además, las zonas privadas a las que dan derecho de acceso estos productos, solo podrán ser visitadas por una IP y dispositivo de forma simultánea reservándome el derecho a expulsar de forma automática a todos menos a uno de los dispositivos o direcciones IP.

Los productos se abonarán al realizar la compra.

Los pagos se efectúan a través de la plataforma segura de Paypal para aquellas personas que cuenten con un usuario en la misma. Además, se podrá pagar en esta misma plataforma sin necesidad de estar registrado usando una tarjeta Visa, Visa Electron, 4B, Euro6000, MasterCard, American Express o tarjetas Maestro internacionales. El usuario que quiera abonar su pedido con cualquiera de estas tarjetas de crédito o débito deberá introducir los datos de la misma en la plataforma de pago de PayPal, a la que será redirigido al finalizar el proceso de compra. El empleo de ésta permite asegurar los máximos niveles de seguridad durante el proceso de pago ya que los datos son gestionados a través de los servidores seguros de esta compañía especializada en el pago online. no recoge ni almacena ningún dato de nuestros usuarios relacionado con las tarjetas o con la cuenta de PAYPAL empleados para abonar los pedidos.

Una vez confirmado el pago, te enviaré la confirmación en el plazo de 24 horas. El cliente recibirá también una clave personal de acceso al curso que podrá comenzar cuando quiera.

Debido al tipo de producto digital (cursos online), el cual se descarga o accede de manera inmediata tras la compra, no se admiten devoluciones.

Los productos digitales ofertados en “Yo hablo tú hablas” son para uso particular y no está permitida en ningún caso la reproducción, difusión, reinterpretación, venta, distribución o uso comercial de los productos y formaciones adquiridos, ya sea en todo o en parte.

Por ello, para los compradores de los productos digitales de “Yo hablo tú hablas” existe la prohibición expresa de la difusión de todo o parte del material del producto o formación, incluyendo la prohibición de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente al de la formación en los 24 meses siguientes a su celebración o adquisición.

Alicia López, responsable de esta web, cumple con la normativa española y europea vigente en materia de protección de datos. Para más información sobre el tratamiento de tus datos y para que conozcas la política de privacidad de esta web, puedes pinchar en este enlace: Política de privacidad.

El titular de “Yo hablo tú hablas” no será responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que se pudieran ocasionar por la visita a esta web, por la adquisición de un producto digital.

Esta exclusión será tanto si dichos perjuicios o daños son por error u omisión en los contenidos, por las acciones de los usuarios, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones realizadas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Los productos digitales están realizados con fines educativos. La persona que sigue los consejos vertidos es la única responsable de los avances y resultados obtenidos. “Yo hablo tú hablas”, no garantiza ningún tipo de resultados, ya que estos dependen de la implementación de las materias por cada persona y sus objetivos.

Este site utiliza cookies de terceros con funciones analíticas. Te dejo el enlace a mi política de cookies, donde tienes toda la información detallada.

Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Madrid.

“Yo hablo tú hablas” se reserva el derecho a realizar en cualquier momento cambios en la web del mismo, en sus políticas y en sus términos y condiciones, incluyendo estas Condiciones Generales de Venta. El usuario estará sujeto a las políticas, términos y condiciones en vigor en el momento en el que realice su pedido, a menos que, por ley o requirimiento de las autoridades públicas, se deban efectuar cambios en los mismos (en cuyo caso estos cambios se podrían aplicar a cualquier pedido realizado con anterioridad).

La compra de algún producto ofrecido en esta tienda, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal– de esta web.

Cuando un usuario realiza un pedido, está declarando que es mayor de edad de acuerdo a la legislación española (18 años) y aceptando las presentes Condiciones Generales de Venta, formalizándose este contrato al recibir el usuario un correo electrónico de los administradores del “Yo hablo tú hablas” confirmando el pedido. Una vez que los administradores certifiquen el pago de las cantidades correspondientes a los productos incluidos en el pedido, el usuario recibirá otro correo electrónico confirmando la compra y con las clves de acceso.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo a info [arroba] yohablotuhablas.com.