¿LOS ESPAÑOLES NO HABLAN COMO EN TU LIBRO DE ESPAÑOL?

Entiendo cómo te sientes. tienes un nivel medio-avanzado de español, tus verbos son perfectos, tienes un vocabulario amplio, pero cuando escuchas a los españoles en un contexto real te cuesta entender lo que dicen.
¡En tu libro de español todo era más fácil!
Estudias español con un libro porque es necesario, pero también es necesario a partir de un nivel intermedio salir del libro y empezar a descubrir las maravillas del español a través de inputs reales como las conversaciones del bar, la música o las películas y series españolas de Netflix.
Y… no es fácil, pero no es imposible. Hay que “sufrir” un poquito, usar toda tu atención y salir de los típicos ejercicios del libro. Tarde o temprano hay que salir de la zona de confort.

Es hora de dar un empujón a tu español con un tipo de ejercicios que probablemente nunca has hecho antes. ¡Actividades de escucha activa!

¿CÓMO FUNCIONA LA ESCUCHA ACTIVA?

Se trata de dedicar un espacio de tiempo a escuchar español como una actividad exclusiva, es decir, NO HACER DOS COSAS AL MISMO TIEMPO.
En el programa “Activa tu español” vas a trabajar durante 3 semanas con pequeños clips de audio tomados de la televisión, la música o el cine español.
Céntrate en el pequeño clip de audio, escúchalo con atención sin apoyarte en la transcripción. 
Intenta averiguar qué es lo que escuchas y escríbelo. Compáralo con la transcripción y descubre dónde y por qué has encontrado problemas para comprender a través de mis explicaciones.
¡Vuelve a empezar teniendo en cuenta las explicaciones y sigue adelante!
Este curso es para ti si:
✔️ tienes un nivel a partir de B1 (intermedio-avanzado) y quieres dar un empujón a tu nivel y mejorar mucho más
✔️ vas a viajar a España y quieres sentir que hablas de forma natural con un discurso fluido
✔️ quieres disfrutar de las películas y series españolas sin sentir frustración
✔️ quieres trabajar de una forma diferente y amena

 


 

Este curso NO es para ti si:
❌ tienes un nivel inicial de español (A1 o A2)
❌ entiendes a los españoles perfectamente
❌ quieres aprender más gramática y vocabulario
❌ te da miedo hablar con los españoles
❌ no te gusta la cultura española en absoluto

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN?

El pack digital “Activa tu español” contiene:
  • 9+1 hojas de trabajo completas (más de 70 páginas)
  • Audios en contexto con transcripciones que puedes descargar
Está diseñado como un programa de 3 semanas.
Mi recomendación es trabajar poco a poco y hacer 3 hojas de trabajo cada semana. Por supuesto, puedes hacer el programa a tu propio ritmo.

¿QUIÉN HA CREADO ESTE CURSO?

¡Hola! Mi nombre es Alicia, soy de España y he ayudado a cientos de estudiantes a mejorar sus habilidades en el idioma español.
Para hablar como un nativo es necesario aprender escuchar, no solo para comprender el significado, sino también para aprender cómo pronunciar correctamente y tener un discurso fluido. Tal vez estudiaste el idioma durante años, pero aún te cuesta mantener una conversación fluida. He creado este programa para enseñarte a escuchar, no voy a enseñarte verbos ni vocabulario, sino estrategias para entender y después copiar la fluidez del español real.
Únete al campus “Yo hablo tú hablas” y descubre técnicas  efectivas para llevar tu aprendizaje al siguiente nivel desde hoy.